martes, 11 de agosto de 2020

REPARACIÓN HUMEDADES IES CASTILLA

Resolución de 03/08/2020, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto simplificado, para las obras de reparación de humedades en el IES Castilla de Guadalajara, inversión cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo Federde Castilla-La Mancha 2014-2020. [2020/5454] (DOCM de 12 de agosto)

1. Entidad Adjudicadora

  • a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deportes. 
  • b) Dependencia que tramita el expediente: ver apartado c). 
  • c) Obtención de documentación e información: 
    • 1) Servicio de Contratación. 
    • 2) Bulevar del Río Alberche, s/n. 
    • 3) Toledo - 45007. 
    • 4) Tfno: 925269908. 
    • 5) Fax: 925265659. 
    • 6) Perfil de contratante: http://contrataciondelestado.es 
    • 7) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta el final de plazo para la presentación de proposiciones. 
  • d) Número de expediente: 1802TO20OBR00013 (Picos nº: 2020/005069/001). 

2. Objeto del Contrato

  • a) Tipo: Obras. 
  • b) Descripción: Reparación de humedades en el I.E.S. “Castilla” de Guadalajara. 
  • c) Lugar de ejecución: Guadalajara. 
  • d) Plazo de ejecución: 3 meses desde el día siguiente del acta de comprobación del replanteo. 
  • e) CPV: 45214220-8 Trabajos de construcción de centros de enseñanza secundaria. 

3. Tramitación y procedimiento

  • a) Tramitación ordinaria. 
  • b) Abierto simplificado. 
  • c) Criterios de valoración: 
    • 1. Precio: 80%; 
    • 2. Aportación económica para la ejecución de obras o instalación de equipamiento complementario: 20%. 

4. Presupuesto base de licitación

  • Importe neto: 64.932,85 €. 
  • Importe IVA (21%): 13.635,90 €. 
  • Importe total: 78.568,75 €. 
  • Valor estimado del contrato sin IVA: 64.932,85 €. 

5. Garantías Exigidas: Definitiva: 5% del precio final IVA excluido. 

6. Requisitos específicos del contratista: Ver los requisitos indicados en el apartado “S” del Cuadro Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 

7. Presentación de las ofertas

  • a).1. Fecha límite de presentación: 24 de agosto de 2020. Hora límite de presentación: Las 14:00 horas. 
  • b) Modalidad y Lugar de presentación: Según el apartado “N” del Anexo I PCAP y el Acuerdo de Inicio, las ofertas se presentarán en formato electrónico, siguiendo las instrucciones de la cláusula 16.4 PCAP. 
  • c) Admisión de variantes: No se admiten. 
  • d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de las ofertas

  • a) 
  • b) Véase punto 1. 
  • c) Fecha de apertura del sobre nº tres (3): Se indicará en el perfil de contratante. 

9. Gastos de publicidad: Un importe máximo de 1.000,00 €, por cuenta del adjudicatario. 

10. Otra información: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto pueden obtenerse en el perfil de contratante (Véase apartado 1.c.6). 

11. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional cofinancia la presente acción contribuyendo a las prioridades de la Unión Europea en materia de cohesión económica, social y territorial mediante inversiones estratégicas que redunden en el crecimiento económico de la región. 

La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional Feder 2014-2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario <>, Prioridad de Inversión <<10a - Inversión en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente mediante el desarrollo de las infraestructuras de educación y formación>> en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma. 

Toledo, 3 de agosto de 2020 

La Secretaria General 

(P. S. Artículo 14 del Decreto 84/2019, 

de 16/07/2019, DOCM 18/07/2019) 

El Director General de Universidades, Investigación e Innovación 

RICARDO CUEVAS CAMPOS

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